Soluciones Media

Cómo conseguir Desarrollo Web y Marketing Online a bajo costo

En esta época de crisis económica, tratamos de evitar el mayor gasto posible a la hora de desarrollar nuestro sitio web o de inyectarle al ya existente una merecida dosis de marketing online para llegar a más clientes, aunque muchas veces por la presión económica nos vemos obligados a dejarlos en stand by o simplemente morir en el intento.  Pero como bien es sabido, en tiempos difíciles la colaboración e imaginación toman el mando y las soluciones fluyen de forma práctica y sencilla, es por eso que no hace mucho, empezaron a aparecer portales web (plataformas) de micro empleos que albergan un enorme staff de emprendedores freelance profesionales, técnicos y empíricos, todos ellos ofreciendo sus servicios a precios super accesibles desde €5 o $5 a más.

Entre los servicios que ofrecen están:

Entre los portales de micro empleos más conocidos en español tenemos a Geniuzz (antes Myntmarket)

Y entre los más conocidos y mas frecuentados en ingles tenemos a Gigbucks

¿Como Funcionan?

Es simple, primero te registras formalmente en el portal o te conectas con tu cuenta de Facebook (para eso, primero debes iniciar sesión en Facebook) luego buscas el servicio que necesitas, una vez que lo encuentras, haces click en la oferta,  esta te mostrará una breve descripción del servicio como: datos del empleado, tiempo de entrega, valoraciones del servicio  por parte de los clientes, precio, etc. Una vez que estés convencido lo contratas.

El proceso de contratación también es simple, se paga por adelantado a través de Paypal o tarjeta de crédito, pero quien recibe el dinero no es el empleado, sino el portal, este mismo es el encargado de hacer la transacción como intermediador, y solo cancelará el trabajo si el cliente esta conforme con el resultado.

Tips a tener en cuenta

Sabías que…

Espero que este post te haya sido útil. Agradeceré que nos dejes un comentario y si te gustó mucho compártelo.

Salir de la versión móvil