Soluciones Media

Payoneer la solución para los cobros de PayPal

Hola amigos, hoy quiero comentarles de un método eficaz y real de cobrar el dinero que tenemos en nuestra cuenta de PayPal en Perú. Seguramente tú eres de los muchos que tienen dinero en PayPal y no puedes sacarlo, tan solo comprando vía online, si es así este blog es para tí. Bueno pues aquí vamos.

A tener en cuenta estos puntos:

1. Abre una cuenta en Payoneer y llena todos tus datos. Ello aquí en Payoneer
2. Para poder cobrar tú dinero de PayPal, primero tendrás que afiliar tu cuenta de PayPal a una tarjeta de débito o crédito (en este caso será en la de Payoneer).
3. Luego tendrás que esperar la activación de la cuenta y listo a cobrar.

 Nota:

Se debe tener en cuenta que la llegada de la tarjeta de Payoneer dura unos 7-8 días aunque los Sr de Payoneer dicen entre 3 semanas a más tardar (quizás eso depende del país).
Otras de las cosas a considerar es que puedes sacar tu dinero en GlobalNet (cajeros amarillos) te cobrarán una comisión como es lógico por el envió de dinero, pero lo bueno es que es un cobro menor a la de los bancos.

Seguramente en el transcurso de todo este trámite, tendrás algunas dudas, para ello nos puedes dejar tus preguntas u opiniones al respecto.

Vale tener en cuenta que Payoneer es una empresa líder en la industria global de pagos, existen afiliados y trabajadores independientes en más de 200 países repartidos en todo el mundo.

Bueno espero que les sirva este post para todos aquellos que realizan transacciones vía online y quiere tener ese preciado dinero ganado en su cuenta de Adsence o trabajos

Salir de la versión móvil