Porque Comprar Cloud Hosting

0
9
Localizacion de servidores de un cloud hosting
Localizacion de servidores de un cloud hosting

El cloud hosting es un tipo de hosting compartido. Su nombre significa cloud (nube) hosting (alojamiento web). En este tipo de hosting un sitio web esta alojado en varios servidores que estan conectados entre si como si fuera un racimo de uvas. A ese racimo de servidores se le llama cloud (nube).

Errores en el Hosting Compartido

Normalmente los sitios web empiezan en un hosting compartido, ya que es suficiente para empezar en el internet. Cuando se empieza un proyecto web, casi siempre hay pocas visitas y el sitio web no consume muchos recursos del procesador del servidor, asi que el hosting compartido cumple con todo lo necesario para empezar un proyecto en la web.

Pero a veces, el proyecto web o sitio web alojado en un hosting compartido, se vuelve famoso y comienza a tener muchas visitas. Cada visitante interactua con el sitio web, ya sea iniciando logins, subscribiéndose, o registrándose para hacer comentarios, etc. Esa clase de interacción con el sitio web, toma recursos de procesador y memoria del servidor de un hosting compartido.

Cuando un sitio web esta usando muchos recursos, el hosting compartido empieza a denegar el servicio de ese sitio web y el sitio web ya no se mostrara y saldrá un mensaje de error de “no encontrado”, “503 error” o simplemente cargara para siempre sin mostrar tu sitio web. Eso es un problema común en los hosting compartidos que tiene paginas con mucho trafico. Eso es normal que pase y ademas se espera que el hosting compartido se comporte así, ya que si no lo hace asi, los sitios web de otros usuarios alojados en el mismo servidor dejaran de funcionar, cosa que no es justa, ya que los demás usuarios también ha pagado por una parte de ese mismo servidor compartido.

Ventajas del Cloud Hosting

Ventajas del Cloud Hosting
Ventajas del Cloud Hosting

Velocidad

Cloud hosting 2 veces mas rapido
Cloud hosting 2 veces mas rapido

En un cloud hosting el sitio web esta alojado en varios servidores conectados entre si como si fueran un racimo de uvas (cluster). Cada servidor conectado puede estar en un país o continente diferente. El cloud hosting usara el servidor mas cercano al usuario que pide tu sitio web. De esta manera tu sitio web se mostrara hasta dos veces mas rápido que en un hosting compartido.

Continuidad

Cuando un sitio web esta tomando muchos recursos de un servidor, antes que tu sitio web muestre un error a tu visitante, el cloud hosting toma otro servidor del cluster (cloudnube) y muestra tu sitio web. Tu sitio web siempre se mostrara activo y te ahorraras los errores por abuso de recursos de un hosting compartido.

Seguridad

En el cloud hosting los hackers podrán atacar un servidor para perjudicar tu sitio web, pero les sera muy difícil entrar a todos los servidores de la nube (cloud). De esta manera tu información esta mas segura.

Precio

Precios de Cloud Hosting
Precios de Cloud Hosting

El cloud hosting es el upgrade natural de un hosting compartido, ya que es mas barato que un VPS y tiene muchas características del VPS.

Escalabilidad

Si tu sitio web empieza a necesitar mas recursos de procesador y memoria RAM, el el cloud hosting puedes aumentar fácil y rápidamente núcleos (cores) de procesador y memoria RAM (Random Access Memory). Claro que habrá un costo adicional, pero sera mucho menor al costo de migrar a otro servidor. En los cloud hosting puedes hacer “upgrade” fácilmente con un clic.

Conclusión

El cloud hosting es una buena opción antes de migrar a un VPS que puede sonar caro para proyectos que recién están empezando a tener éxito. Nosotros recomendamos este cloud hosting. Es usado por colegios, hospitales, universidades y municipalidades sin problemas. Es un cloud hosting que aguanta! Comprobado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + catorce =