¿Cómo tener Netflix gratis?

0
24
¿Cómo obtener Netflix gratis?
¿Cómo obtener Netflix gratis?

Netflix es una plataforma que ofrece servicio de streaming a sus usuarios que cuenten con conexión a internet. Con Netflix podrás tener acceso a una gran variedad de series y películas desde la comodidad de tu casa siempre que estés desde un dispositivo con internet, como blurays con internet, smart TVs, tablet, PC, teléfono, o un portátil. Sin embargo, Netflix es un servicio pago, lo cual nos lleva a la pregunta ¿Cómo tener Netflix gratis? ¡Pues aquí tendrás tu respuesta!

¿Es posible tener una cuenta de Netflix gratis?

¡Claro que es posible! Aunque puede que no sea como lo estés pensando, hoy te traigo una estrategia con la que podrás tener Netflix gratis por lo menos unos días.

¿Cómo obtener Netflix gratis?
¿Cómo obtener Netflix gratis?

El plan estándar de Netflix no soporta streaming HD, así que si conoces a alguien con una suscripción a Netflix, es muy probable que tenga el plan estándar o premium.

Si confían en ti lo suficiente como para darte su contraseña, puedes conectarte y ver lo que quieras sin interferir con sus atracones jejej

Netflix te permite crear hasta cinco perfiles separados, cada uno de los cuales puede tener sus propias listas de vigilancia y recomendaciones.

Obteniendo mas pruebas gratis

Si eres paciente y no te importa hacer largos tramos sin Netflix, puedes obtener múltiples pruebas gratuitas. Este no es un método garantizado, y no hay manera de apresurarlo, pero es completamente legítimo.

Netflix a veces envía ofertas de prueba gratuitas meses después de que su prueba haya expirado.

Cuando tú te registras para una prueba gratuita en Netflix, pero la cancela antes de que termine su prueba, Netflix eventualmente se pondrá en contacto para tratar de asegurar su negocio. Normalmente Netflix tardará al menos varios meses en enviar este correo electrónico, y podría ser significativamente más largo.

Si recibes un correo electrónico como este de Netflix, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el enlace Iniciar tu prueba gratuita que te proporcionan. Esto le llevará a una página en el sitio de Netflix donde podrá renovar su suscripción de prueba gratuita

En circunstancias normales, sólo puedes registrarte para una sola prueba gratuita de Netflix. Así es como Netflix pretendía que funcionara el sistema de prueba gratuita; pero en realidad es posible suscribirse a más de una prueba gratuita si se utilizan diferentes métodos de facturación. Usted puede incluso obtener una prueba gratuita de Netflix sin una tarjeta de crédito, pero tener varias tarjetas de crédito listas para usar ayuda mucho.

Para registrarse para una prueba gratuita de Netflix, necesita una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito; una cuenta PayPal o un código de regalo de Netflix.

Pasos para hacer otra suscripción gratuita, y métodos para hacerlo

He aquí cómo suscribirse a una versión de prueba gratuita de Netflix:

Ve a Netflix.com.

Selecciona inscribirse gratis por un mes

Únete gratis por un mes en Netflix

Seleccione ver los planes

Seleccione su plan, luego seleccione continuar.

Introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña. (Esta debe ser una dirección de correo electrónico que nunca has usado con Netflix antes.)

Seleccione su método de pago.

Ingrese su nombre e información de facturación, luego seleccione iniciar la membresía

Cada vez que desee inscribirse en una nueva versión de prueba, deberá repetir este proceso con un método diferente de correo electrónico y facturación. Si tiene acceso a múltiples tarjetas de crédito, puede usarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − tres =