Las 100 Empresas digitales más valiosas del mundo

8
476

Este es un ranking anual realizado por SAI (Silicon Alley Insider) y consistió en evaluar a 300 importantes empresas a nivel mundial que se desenvuelven exclusivamente en Internet, pero el nivel de importancia y puntaje para ingresar a este Top 100 radicó para este año 2010, en el valor de las acciones que los mercados le pondrían a estas empresas.

Encabezando la lista encontramos a Facebook con US$ 25 billones y con 500 millones de usuarios, en tercer lugar a Wikipedia con US$ 5 billones, luego sigue Skype sobre Twitter, e increíblemente la red social de profesionales LinkedIn dentro de los 10 mejores (Ojo con esta red).

Esta lista es súper interesante para los emprendedores, ya que nos da una idea de que negocios están en boga en el mundo y donde podemos incursionar.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad, por favor déjame tu comentario que sólo así podré brindarte una mejor información y si te gusto mucho compártelo.

8 COMENTARIOS

  1. Las redes como Linkedln ó xing orientados para profesionales tiene cada vez mas usuarios porque la red es cada vez mas usada para la publicación de ofertas de trabajo. En europa, en mi caso particular resido en españa si se quiere buscar trabajo uno se debe registrar en portales como Infojobs, computrabajo, tecnoempleo (para informática), etc. hasta las ofertas de la oficina de empleos del estado se publican por internet. la mayoria de avisos las publican las empresas de recursos humanos o services como las decimos en el perú. estos portales permiten hacer filtros para mostrarle a la empresa solo los candidatos que encajen con el perfil que buscan

    • Así es William, las redes de trabajo están tomando fuerza últimamente, y son una buena vía para encontrar un puesto laboral a medida. Tanto para el que busca como el que ofrece, Saludos desde Lima

    • Hola Galanadetv, antes que nada mil disculpas por la demora en contestar, el estudio se realizó a 300 nuevas empresas creadas después del 2000 y calificaron 100 para el artículo, a excepción de unas 2 o 3 como Godaddy que fue creada el 1997, como se sabe hay muchos otros estudios, pero ellos decidieron hacer el suyo para estas antiguas. y como sabes Google, MSN y Yahoo son anteriores también.

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cinco =