Cómo obtener acceso gratuito a Internet de alta velocidad legalmente

15
2627

Puede obtener acceso a Internet de alta velocidad libre legalmente en cualquier computadora portátil o dispositivo móvil inalámbrico habilitado mediante la conexión a puntos libres de conexión Wi-Fi, públicos. En la actualidad encontraremos que muchos centros comerciales, restaurantes, cafés, bibliotecas públicas, librerías y hoteles ofrecen acceso gratuito a Internet de alta velocidad como un servicio de “valor añadido” a los clientes. En algunos establecimientos con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, automáticamente puede conectarse a la red inalámbrica sin una contraseña. En otras redes libres, se necesita obtener una contraseña de red desde el establecimiento antes de conectarse a Internet.

Para ello les recomendamos tomar sencillos pasos:

Paso 1:

Compruebe que tenga acceso a una conexión inalámbrica a Internet gratuita de alta velocidad en su ubicación actual. Muchos de los establecimientos que tienen este tipo de servicio al público muestran un pequeño aviso “Wi-Fi gratuito” en la puerta o ventana para que los clientes sepan acerca de este servicio.

Paso 2:

Cambie el adaptador inalámbrico de Internet de su equipo portátil. En la mayoría de los gadgets portátiles, esto está activado por defecto, mientras que en otros tendrá que cambiar un botón que le indique “Wireless” o “Wi-Fi” este se encuentra mayormente en la parte frontal o lateral del portátil para tenerla en la posición “On”.

Paso 3:

Haga clic en el icono “Red” en el área de notificación de la barra de tareas de su escritorio (cuando se trate de un laptop). Esto abre un cuadro de diálogo emergente que muestra una lista de todas las redes locales disponibles.

Paso 4:

Busque la red correcta de las que se muestran en la lista donde diga “Conexión de red inalámbrica” en el cuadro de diálogo. El nombre de red normalmente incluye el nombre de la organización o establecimiento que ofrece este servicio gratuito, así por ejemplo, podríamos tener “Jockey Plaza Wireless Internet”.

Paso 5:

Haga clic en el botón “Conectar” junto al nombre de la red. Si se le solicita, introduzca la contraseña de red o código de seguridad en el campo de entrada de seguridad. Esta la puede tener una recepcionista o un empleado del local. Si está accediendo a una red libre, entonces usted no necesitara de introducir de alguna contraseña.

Paso 6:

Haga clic en el botón “OK”. Esto conecta al equipo libremente para una conexión legal de alta velocidad inalámbrica en Internet.

Sabias que…

  • Si el router no está posicionado en un sitio ideal para la captación de señal, esta puede perder potencia a la hora de recibirla en el WiFi.
  • La señal wireless que emite el router es de 360 grados por 50 metros de alcance (promedio).
  • Que el router WiFi pierde potencia al estar instado cerca de teléfonos inalámbricos o componentes inalámbricos que use una frecuencia de 2,4 GHz
  • Las antenas WiFi extiende su señal por varios canales, pero si se posiciona en el que tiene poca interferencia esta puede brindar le mejor potencialidad de señal.

Evite el acceso a sitios Web de servicios bancarios o financieros mientras utilice conexiones gratis a Internet en las redes públicas y abiertas. Un último consejo, descargue Google Chrome y obtenga acceso gratuito a Internet de alta velocidad al iniciar su sesión en un punto Wi-Fi público. Es gratis y se instala en segundos.

Envuélvase en Internet con la más alta velocidad!

15 COMENTARIOS

  1. usando un desifrador de contraceñas y hay muchos, disculpen la franquesa y la falta de hortografia pero ando un poco loquita jiji

    • Hola como tener internet gratis

      Si mira hay varios aplicativos, solo por mencionar uno tienes a your freedom (descargalo desde Gloogle Play) es de un icono de candado abierto de color rojo.

      Secuencias (desde tu pantallita de tu android):
      – Ajustes, más, redes moviles, nombres de puntos de acceso y editar punto de acceso.
      Una vez terminado tu configuracion abres la aplicación your freedom y le vas a conexión del servidor y en modo de conexión del puerto esta HTPP pero lo cambias a DNS.

      Nota: Se que funciona bien con la Cia. Claro no se si con Telefonica.
      Al final actualizas tu your freedom y y ya!

  2. tengo un cpu windo 7 y el servicio que tengo de internet se corta continuamente y a toda hora de la enpresa kalispera ya me tiene cansado y yo abono todos los meces el servicio que no funciona.

  3. Para los dias que salgo fuera de casa me gustaria poder entrar en internet gratis.Le ruego me diga como puedo hacerlo paso a paso . Gracias

  4. Conseguí una forma de obtener internet de bajo costo y portátil. Llevo tres semanas con el y me ha ido espectacular. Accedan a 4GCommunity.org , ojalá les funcione!

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − cuatro =