Alternativas para Netflix gratis

0
30
Alternativas para Netflix gratis
Alternativas para Netflix gratis

Si bien Netflix es la opción principal para la audiencia de streaming desde casa, cuando empezó hace 20 años este era un servicio de DVD por suscripción que era directamente enviado a tu residencia. Aunque Netflix sigue haciendo eso en la actualidad (solo para su clientela estadounidense), también han incorporado una nueva labor a su trabajo ¡Transmitir películas y series mediante el internet!. Y aunque son la empresa número uno en este campo, hoy conoceremos varias alternativas para Netflix gratis.

Alternativas para Netflix

Aunque puede que sean menos famosasa o comunes en su uso diario, estas aplicaciones también le han dado batalla a Netflix, y es hora de que las conozcas.

Popcorn Time

Una de las primeras alternativas para Netflix gratis que veremos es: Popcorn Time. Este es un reproductor multimedia multiplataforma, totalmente gratuito y de código abierto. Este proyecto está pensado como una alternativa gratuita a los servicios de streaming de vídeo por suscripción como Netflix.

Hulú

Hulu -Alternativas para Netflix gratis
Hulu -Alternativas para Netflix gratis

Con Hulú puedes ver tus videos favoritos directamente desde tu navegador web, en el momento que desees y de manera gratuita. Podrás ver episodios completos de tus programas de televisión, ya sean nuevos o algo viejos, puedes ver películas de cualquier duración, ¡Y lo que quieras! Hulu es una de las mejores apps para ver y disfrutar de tus series y películas favoritas. Podrás disfrutar de todos sus servicios desde tu iPad, iPhone, iPod Touch, Android, PC, TV, ¡Y más!

DuckieTV

DuckieTV, es una aplicación que ocupa conexión a internet, que te ayudará a rastrear y descargar tus programas de TV favoritos. Funciona en el interior ya sea como una aplicación independiente; o como una extensión de Google Chrome u Opera para proporcionar actualizaciones automáticas en segundo plano. Por lo tanto, esta también es una buena opción.

Chunchyroll

Con Chunchyroll puedes ver más de 25.000 episodios y 15.000 horas de los últimos y más interesantes animes y dramas del tipo asiáticos, ¡incluso 1 hora después de la transmisión estreno de televisión! Mira los espectáculos más populares como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero, Hunter X Hunter, Toradora, y mucho más. Crunchyroll ofrece un servicio gratuito que no requiere membresía y servicio premium.

LiveLeak

El LiveLeak es un sitio web para compartir vídeos que permite a los usuarios publicar y compartir vídeos. Liveleak hace hincapié en los acontecimientos actuales, la política y las imágenes basadas en la realidad. Puedes usarlo para enterarte de estos acontecimientos, o incluso para hacer periodismo ciudadano si lo requieres

Amazon Prime Vide

amazon prime - Alternativas para Netflix gratis
Amazon Prime – Alternativas para Netflix gratis

Puedes ver más de 90.000 películas y programas de televisión al instante. Amazon Instant Video transmite películas y programas de televisión en tu PC, Mac o televisores conectados a Internet, reproductores de Blu-ray y mas. Sin embargo, este si es un servicio pago disponible para los usuarios Prime de Amazon.

HBO Go

Con HBO GO, puedes disfrutar de acceso instantáneo e ilimitado a cada episodio de cada temporada de los mejores programas, películas, comedias, deportes y documentales de HBO, siempre y cuando tengas conexión a internet podrás disfrutar de cada uno de ellos.

Como habrás apreciado, quizá Netflix es la empresa líder en Streaming de la actualidad, sin embargo, tienes muchas opciones para seguir disfrutando tus series y películas sin gastar un centavo o pagando un poco menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here