Cómo crear un usuario para niños en Netflix

0
15
Netflix para niños

Netflix no solamente tiene películas y series para adultos como “Stranger Things” ó “Casa de papel”. También, como se observa cada mes llega con oferta en cuanto a documentales y para entretenimiento infantil. Por ende, para el post daremos una exhaustiva explicación de cómo crear usuario para los pequeños de la casa en netflix.

En efecto, netflix mezcla la educación y diversión para niños; de hecho, este ya tiene hasta series interactivas como “Minecraft”.  No sería buena idea que con 5 años los niños observen “Narcos” con acción precisamente. Es por eso que hay que crear una cuenta para niños, para que así el contenido se filtre para los pequeños de la casa.

Lo primero que debemos hacer es preparar a nuestro hijo un perfil en Netflix; así nos asegurarnos a que es lo que él tiene acceso y a lo que no, estableciendo madurez para cada perfil que creemos. Para este punto Netflix nos da dos opciones que son contenido para niños pequeños o para los niños más mayores; el propio servicio ya sabe cuáles son los shows, películas y series que debería ofrecer en cada elección.

Según pasa el tiempo Netflix podría recomendar nuevos contenidos basados en cada perfil; por lo que si niño le agradan temas de historia o ciencia las recomendaciones irán en tal dirección.

Es bueno destacar que al crear un perfil en Netflix para niños cambiará cuando entremos en la sesión; se verán botones directos para el contenido que suele ser para niños junto con personajes más conocidos.

Pasos para crear usuario de Netflix para niños menores de 12 años

Paso 1: Lo principal sería iniciar sesión en Netflix con vuestra cuenta al día.

Paso 2: Acudir a la parte superior derecha en el menú desplegable.

Paso 3: Presiona en “Administrar perfiles”.

Paso 4: Ir en “Agregar Perfil”.

Paso 5: Puedes colocar el nombre que desees; en este caso del pequeño de la familia y al lado clic para confirmar que sea de niños menores de los 12 años. Finalmente en “Continuar”.

Pasos para crear una cuenta de Netflix para niños pequeños

Paso 1: Para crear un usuario para los más pequeños de la casa; deberás acudir a “Administrar perfiles”.

Paso 2: Una vez allí tendremos que modificar el perfil que deseemos dando clic derecho sobre el icono.

Paso 3: Nos dirigimos en “Películas y programas permitidos” presionamos la barra y en “Solo para niños pequeños”. Por último en “Guardar”.

Así ya vuestro hijo podrá disfrutar de Netflix para niños con interfaz educacional.

Cómo crear PIN en usuarios de netflix para adultos

Si algo saben los niños es desenvolver con la tecnología; sin querer ellos podrían acceder a los usuarios para adultos; por ende, te explicaremos como colocar un PIN en vuestros usuarios +18 en simples pasos,

Pasos para colocar contraseña en Netflix

Paso 1: Abrir el menú desplegable en la parte superior derecha y presionar en “Centro de Ayuda”.

Paso 2: Ir a “Cuenta” en la parte superior derecha.

Paso 3: Luego ir a “Configuración” y buscar “Controles parentales”.

Paso 4: Introduce la contraseña de la cuenta Netflix. Así controlaremos lo que el niño pueda ver desde la TV, PC, móvil y demás.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =