Cómo puedo tener Netflix gratis

0
13
Netflix gratis métodos legales

Netflix sin dudas ha sido una gran revolución; de hecho, es el ejemplo viviente de un cambio drástico en la la forma de ver la TV. Tiene sus orígenes en Estados Unidos y se ha trata de manera objetiva en un servicio que permite ver películas y series usando el internet; esto desde cualquier dispositivo con acceso a Internet; ya sea en Tablet, móvil, Smart TV y ordenador.

El cómo tener Netflix es sencillo; puesto que se ha tratado de una App o programa que se instala donde deseemos y para el cual se usa una contraseña y usuario para acceder a el catálogo de películas y series desde 5 dispositivos a la vez.

Netflix se paga mediante suscripción, pero hay maneras de obtenerlo gratis y aquí te damos algunos tips para ello.

Netflix gratis con tarjetas

Desde el año pasado el servicio de Netflix ha proporcionado en la comunidad de usuarios unas tarjetas prepago. También se han conocido como las tarjetas de regalo; el cual suponen alternativa para aquellas personas que no tienen disponible una tarjeta de crédito para poder pagar la suscripción en contenidos.

Tarjetas Netflix

Han existido variedad de tipos; siendo más habituales la tarjeta netflix de un mes o tres. Se podrían acumular saldo para siguientes meses y recargarlas cuando convenga. En el mismo tiempo se recibirán avisos cuando las tarjetas gratuitas estén a punto de caducar.

Tener cuenta gratis en Netflix

  • Buscar online algún usuario con cuenta activa el cual decida compartir la contraseña y usuario con los que no podrían pagar.
  • Esperar alguna oferta de tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito te regalan meses gratis de Netflix si abres una tarjeta nueva. Solo hay que averiguar por tu localidad que tarjeta esta regalando Netflix.
  • También hay paginas que las paran bloqueando en donde regalan creadores de cuentas de Netflix falsas, pero eso es un riesgo ya que no sabes si te darán un virus.
  • A menudo la estrategia que funciona siempre es pedirle a algún familiar que te comparta su contraseña. A veces te dicen que no pero si le dices que harás un favor, muchos aceptan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here