Facebook ya tiene 901 millones de usuarios

1
2

¿Sabías que 1 de cada 11 personas en la Tierra tienen una cuenta en Facebook?

En efecto; esta poderosa red social ha confirmado que ya cuenta con 901 millones de usuarios activos estimando que para el final del 2012 llegue a la impresionante cifra de 1.000 millones de miembros.

¡Quién hubiera imaginado que hace solo 8 años de ser un simple archivo estudiantil tendría hoy la casi sexta parte de la población mundial!

Y es que las cifras no engañan : 526 millones de personas – que representa el 61%-  ingresan a su cuenta todos los días, ya sea a través de su laptop o del trabajo. De estos, casi la mitad lo hace a través de su teléfono celular lo que representa un crecimiento del 41% con respecto al 2011.

Sin duda que Mark Zuckerberg, de 27 años, creador de Facebook, debe estar con una sonrisa de oreja a oreja ya que su producto sigue liderando las redes sociales, pues Twitter le sigue de lejos con más de 500 millones de miembros, de los cuales 140 millones son cuentas activas.

Otra cifras reveladoras : cerca de 3.200 millones brinda sus comentarios al día y aproximadamente 300 millones publican fotos. Lo cierto es que gracias al crecimiento que ha tenido Facebook sus ganancias han aumentado cerca de 1.000 millones de dólares en el último año.

Sabías que ….

– La mayoría de los usuarios de Facebook tienen entre 18 y 34 años de edad representando  el 40.3%.

– Ya está en proyecto la incursión de Facebook a la Bolsa de Valores de Nueva York donde las acciones se empezarán a vender a partir del 17 de mayo. Los expertos creen que la empresa cuesta entre $85 y $100 billones de dólares.

– La página más popular de Facebook es Texas Hold”em Poker con más de 41 millones de seguidores.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad, por favor déjame tu comentario que sólo así podré brindarte una mejor información y si te gusto mucho compártelo.

1 COMENTARIO

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 5 =