FBI advierte que hackers dejarán a miles sin Internet en Julio

0
2

Una nueva sombra de incertidumbre se cierne sobre miles de usuarios de Internet al saber que el FBI ha dado una alerta sobre un virus esparcido por los hackers que infectarán a las computadoras a partir del 9 de julio.

Se trata de que las máquinas tendrán bloqueado su acceso a Internet debido a fallas de seguridad en el Sistema Operativo Windows.  Y es que los hackers habrían instalado software malicioso aprovechando las debilidades en el sistema operativo de Microsoft que logra que modificar el sistema DNS (Domain name System) de por lo menos 750 mil computadoras que redigirán la navegación a sitios fraudulentos que de este modo generan ganancias para los hackers.

A pesar de ésta seria advertencia, el FBI no puede hacer mucho a pesar que meses atrás instalaron una red de seguridad usando computadoras del Gobierno de los Estados Unidos para que el servicio no se vea interrumpido. Lamentablemente, el sistema será deshabilitado el 9 de julio.

A modo de consuelo, el FBI ha habilitado una página para que sepas si tu computadora está infectada .

Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad, por favor déjame tu comentario que sólo así podré brindarte una mejor información y si te gusto mucho compártelo.

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =