MozRank Vs Google PageRank

1
11

Al respecto la pregunta de arranque es ¿Qué tan bueno es nuestro sitio web?. Esta interrogante esta despierta desde la gente que crea sus propios blogs en Internet a los webmasters, todos ellos tienen curiosidad y al mismo tiempo están inseguros acerca de la popularidad y valor de sus sitios en la Internet.

Ante ello hay una alta posibilidad de clasificar bien en el motor de búsqueda si se tiene una gran cantidad de sitios vinculados a su sitio web (los famosos backlinks). Por supuesto estos sitios deben primero tener un pagerank respetable para conseguir ese objetivo. Además de tener consigo las herramientas analizadoras y evaluadoras que le ayuden a examinar qué tan bien conocido y querido es su sitio en el mundo web. Bueno, en ese caso, tenemos al famoso Google PageRank (PR).

PageRank

Pero… ¿Sabías que Google PageRank te da un valor, pero solo del motor de búsqueda de Google? En contra parte de esto se encuentra MozRank, el cual considero es mucho más específico y con información más amplia (analiza todos los motores de busqueda). Para graficarlo de una manera, es como si Google PageRank fuera una escopeta, mientras que MoztRank, sería un arma automática AK-47.Lo sustento por lo siguiente, MozRank, te da un reporte completo que viene con: Domain authority, Linking Root Domains, Total Links e incluso el comportamiento de las redes sociales (youtube, Twiiter y Facebook). Es muy completo e ideal para todos los usuarios que quieran ver cómo marcha su sitio en la red de redes.

NOTA:

  • Para quienes no lo sepan, el Pagerank en Google, clasifica las páginas web entre una escala del 1 al 10. En base a ello determina su relativa reputación y popularidad.
  • Hay que considerar que Google para calificar su Pagerank, hay que esperar ya que este se actualiza cada 3-6 meses (basado en el algoritmo de Google).

Finalmente por la precisión en la puntuación, considero a MozRank como el más completo en la actualidad. En todo caso el debate está abierto para todos.

1 COMENTARIO

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 2 =