Como descargar videos y audios de Youtube así de fácil

0
37

¿Cuantas veces has querido descargar videos en especial  para insertarlo en tus diapositivas electrónicas o simplemente  archivarlo en tu PC? o ¿Cuantas veces has querido grabar solo el audio de ese concierto o canción inédita que tanto te gusta?

Pues te dejo la  solución más fácil y sencilla que hayas conocido, esto más parece un tip que un proceso, te presento a Yout, es una página herramienta que se encarga exclusivamente de descargar los videos de la popular página de Youtube a videos en formato MP4 o su audio en formato MP3 .

Y como hago para descargar videos?

Fácil, primero ubica el video que quieres descargar dentro de la página de Youtube, por ejemplo este video tiene la siguiente dirección electrónica:

https://www.youtube.com/watch?v=PIGAWY2DTGc


Nota: La dirección electrónica es aquel enlace que se ubica
en la parte superior de cualquier navegador

Lo único que tienes que hacer, es borrar las letras ube de la dirección, osea de esta forma:

Direccion original
https://www.youtube.com/watch?v=PIGAWY2DTGc

Dirección sin el ube
https://www.yout.com/watch?v=PIGAWY2DTGc

Luego esa nueva dirección te redireccionará a una página como esta Conversión Yout y listo, solo debes elegir si deseas descargarlo como video (MP4) o como audio (MP3)

Si bien es cierto, esta es una forma sencilla y muy practica para descargar videos, cabe señalar que Yout todavía es un producto joven y poco conocido y mientras siga así, podrás seguir gozando de su alta velocidad de conversión y descarga, así que aprovéchalo al máximo.

Sabias que:

  • Un competidor clásico, directo y muy usado es el complemento DownloadHelper de Mozilla Firefox
  • Usuarios entre los 18 y los 34 y los 18 y los 49 años deciden ver YouTube en lugar de la TV por cable en Estados Unidos.

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + veinte =