Youtube: Una poderosa herramienta para promocionar tu empresa

1
14

Hoy en día todo el mundo tiene una idea básica de lo que representa Youtube en el mercado, desde este medio social se puede colgar videos personales y de empresas. Cuando hablamos específicamente de empresas, hablamos de como con este medio social se puede llegar a los consumidores.

Así como se plantea una estrategia en los medios sociales como Facebook o Twitter, Youtube no es la excepción a la regla. Tal como está estructurado Youtube, este se ha hecho para promover videos. Si no optimiza sus vídeos en Youtube está perdiendo gran parte de la audiencia, hay videos que reciben tanta importancia en Youtube que tienen un PageRank de 5 o 6, algo que sitios en la Internet desde hace mucho tiempo no logran obtener un índice de calidad .

Seo con Youtube¿Piensa que esto es complicado? No es difícil optimizar sus propios videos, haga una descripción detallada de la información de su producto con palabras claves relacionado al mismo. Además de esto, se puede citar el link de su empresa (la cual aparecerá en la descripción de su video). Siendo esta una manera básica de conseguir un buen ranking de su video, ya que Google tiene en cuenta  el vínculo que viene de su canal, esto es a lo que se llama Follow (seguimiento) en SEO, el mismo que tiene un peso en los vínculos de retroceso, ya que son enlaces de agregan valor a su sitio web.

Para obtener una buena optimización de su vídeo, usted debe hacer lo siguiente:

1. Ponga un título apropiado que llame la atención de su público
2. Optimizar el primer párrafo con un texto llamativo que llame la atención de sus seguidores.
3. Enlace su sitio web o red social con un contenido relevante.
4. Haga un buen texto describiendo el contenido de su video.
5. Deje un texto al final del párrafo para animar a la gente a que comente positivamente.
6. Optimice sus enlaces en su canal de videos ya que estos tienen peso como vínculo de retroceso o linkbuilding.

Los videos optimizados generan mayores visualizaciones y puede llegar mejor a su cliente en la vista de su producto. Tenga cuidado de preparar las palabras claves adecuadas, elija las apropiadas en su sección de etiquetas. Ponga siempre textos que correspondan al contenido de su video, así ayudara a crear un marketing de contenido eficiente.

Optimice los resultados de su empresa con el segundo mayor motor de búsqueda después de Google, Youtube!

1 COMENTARIO

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =