Twitter con nuevo look

5
4

Como era de esperarse, todo cae por su propio peso. Luego de 4 años con el mismo estilo, Twitter cambió su diseño por fin. Durante la presentación en su cede de San Francisco, L.A., Evan Williams (Director Ejecutivo de Twiter) informó acerca de los grandes cambios incluidos y los convenios con YouTube para integrar videos y Flickr para integrar fotos y otros 14 sitios especializados más  en hospedaje de información, y lo bueno de esto es que todo lo podrás tener dentro de tu misma cuenta en Twitter.com, sin duda alguna es una gran noticia de integración.

Uno de los objetivos principales de Twitter es mantener por más tiempo a los twiteros en su portal web, con el fin de que las empresas dirijan sus inversiones publicitarias a este.  Otras de las novedades son los Tweets promocionales, que consiste en patrocinar mensajes cuando los usuarios buscan determinadas palabras. También es importante agregar que las aplicaciones que desarrollaron terceros (los plugins que seguramente usas) no se verán afectados en lo absoluto.

Este es un ejemplo del nuevo diseño de Twitter para sus 160 millones de usuarios: en la parte izquierda vemos la columna clásica destinada a los 90 millones de Tweets que se envían cada día, en la columna derecha desplegará la información detallada del Tweet, ya sea imágenes o videos y en la parte superior el menú de control y configuración de la cuenta. Sin lugar a dudas un exquisito diseño: ágil, elegante e intuitivo.

Por esta gran razón, ahora contarás, con nada más que la 2da red social del mundo, como una herramienta más que puedes integrar en tu empresa o negocio con fines publicitarios.

Y como todo gran cambio se anuncia con una gran publicidad, aquí les dejo el video de promoción.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad, por favor déjame tu comentario que sólo así podré brindarte una mejor información y si te gusto mucho compártelo.

5 COMENTARIOS

  1. Hay que ver si esto no estará saturando la agilidad que tenía twitter para el flujo de información. Ojalá que esto no sea un preludio de que se va a etrminar convirtiendo en un facebook.

    • Estimado Aarón, excelente observación, a pesar de que esta mejora solo involucra al sitio web del twitter, se puede observar claramente que la tendencia en las demandas por parte de los usuarios se orienta por la generosidad en la cantidad y tipo de información a compartir y ya no solo a los mezquinos pero substanciales 140 caracteres. Y si pues, todo parece indicar que su evolución apunta a una red mas variada de información tipo Facebook, pero aun así, creo que no dejaran a un lado la practicidad y eficacia que los caracteriza.

  2. Estoy iniciando la promoción de mi empresa a través de internet y deseo, necesito aprender más sobre el Tema, por lo que agradezco mucho su orientación.

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + diez =