Sugerencia de optimización para tu sitio web – Parte I

0
1

La optimización de sitios web para obtener resultados orgánicos puede ser simple y también muy rentable, estas sugerencias que voy a compartir contigo se basan en mi experiencia y de hecho te servirán para saber de qué se trata y como aplicarlo. En un artículo anterior les hable sobre como optimizar su canal de youtube con palabras claves (SEM), básicamente esto es casi lo mismo a diferencia que lo aplicarás en tu propio sitio web.

Al respecto son muchos los empresarios en línea que no tienen idea de qué palabras claves usar para su negocio o no saben cual usar por la falta de conocimiento. Bueno, comenzare diciendo que lo primero será conseguir la palabra clave y en base a ella recibir a cientos o miles de visitas más. Esto lo podemos hacer en la sección de blog de tu sitio web, en ella a palabra clave (SEM) debe ser utilizada en el título principal del artículo, de esta manera obtendrá más posibilidades de clasificar en la búsqueda orgánica y con buen contenido en su artículo para su optimización.

Things-you-must-know-about-SEO-and-SEM

Esta palabra clave debe tener una conexión directa con sus clientes, y no debe estar necesariamente ligada con el nombre de la marca de su empresa, sino, lo que la persona esté buscando. Así por ejemplo tenemos un sitio ficticio al cual llamaremos www.mundotuercas.net el cual es una empresa proveedora de productos para coches, esta tendrá entre sus palabras claves SEM tales como: Repuesto de coches, accesorios de coches, auto partes etc. Más no la palabra de su empresa Mundo tuercas. Hay que dar lo que el cliente quiere, ir al grano!

Para hallar la palabra clave más importante para su empresa, tan sencillamente lo puede hacer desde el propio Google o desde las herramientas de palabras clave más populares en Internet, como Google Adwords. Debe también hacer una comparativa de los otros sitios web similares al suyo para ver lo que realmente requieren sus clientes, para tal efecto no está demás una visita a http://www.similarsites.com.

Otra perspectiva es sin duda la redacción de tu post, en donde el contenido del texto sea original y no copiado, para lo cual lo puede comprobar en tantos sitios gratuitos de comprobación de contenido original como Copyscape.com y otros.

Busque sus palabras claves y benefíciese para repotenciar su negocio en Internet!

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =