¿Yahoo desaparece?

0
56

Marissa Mayer, Directora Ejecutiva de Yahoo! Inc. anunció la desactivación de varios servicios de la conocida empresa informática, debido a que se enfocarán plenamente en sus productos bandera como Tumblr, Yahoo Search y el muy usado Yahoo Mail, así que no se preocupen por este último que no desaparece,, pero si sufrirá algunos cambios como por ejemplo: El soporte para Yahoo Mail en IOS 5 y anteriores no va más y la sincronización de Yahoo Contacts en versiones anteriores a la 10.8 tampoco va.

Marissa Mayer

Por el contrario los servicios que si desaparecen son Yahoo Maps que nunca pudo competir de igual a igual con Google Maps, Yahoo Pipes, una aplicación a través de feeds que permite agregar contenidos,  Yahoo Autos para el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España (entre junio y julio), Yahoo Movies para España,  Yahoo TV para Italia, Alemania, Francia, España, Canadá y el Reino Unido y Yahoo Music para Canadá y Francia.

Yahoo se impuso nuevas metas deshojando lo que no camina y ahora libre de cargas innecesarias empieza con un nuevo horizonte y nuevas estrategias para sus mejores productos, veamos que pasa…

DEJANOS TU OPINION

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 12 =